Facebook Twitter Rss

Su hermana se droga y él publica video para concientizar

Tiene, hasta el momento, más de dos millones de visualizaciones. El hombre dice que muchos no estarán de acuerdo, pero está cansado de verla así.





23 de Marzo de 2017 a las 10:34 hrs -- Centinela Digital
Images_103781_thumb_28

Un joven de Nueva Zelanda, identificado en Facebook como Tuakeu te Maori-Boy, publicó un video que ha causado polémica en las redes sociales. Se trata de un material que muestra a su hermana bajo los efectos de las drogas.

El hombre de origen maorí aseguró en su publicación que su intención es advertir a los jóvenes sobre el daño que ocasionan las drogas.

''Voy a publicar un video sólo para advertir a todos ahí fuera lo que las drogas te hacen, sé que mucha gente no está de acuerdo en que lo ponga porque es mi hermana, pero no me importa. Estoy harto de ver a nuestros jóvenes hacer esta mier... y cansado de no verlos hacer algo mejor... Lo siento'', comentó.

El video comienza cuando Tuakeu camina por una casa y se dirige a una habitación en la que se encuentra la mujer, padeciendo -lo que se piensa- es el abuso de las sustancias. En las imágenes se puede apreciar su mirada perdida, algunos aparentes espasmos, lamentos y nula coordinación corporal.

''¿Estás bien?'', le pregunta con insistencia el joven, sin obtener una respuesta clara. ''¡Mírate. Dios!''

Junto a la mujer se encuentra otro sujeto que también experimenta los efectos de las drogas en una forma muy similar a la de su acompañante. En la mesa frente a ambos se pueden ver botellas de lo que parecen ser bebidas alcohólicas. Se desconoce qué relación guarda el individuo con los dos hermanos.

Luego de publicar el video, Tuakeu actualizó la información sobre lo que grabó y acerca de la droga que la pareja consume:

''Actualización: Es básicamente sales de baño que son estimulantes sintéticos, pero podría ser ''spice'' que es mariguana sintética. De cualquier modo, ambas hacen lo mismo''.

Un día más tarde de la difusión de su video, el joven cambió la foto de su perfil en Facebook por una imagen donde aparece junto a su hermana, cuando los dos eran niños y escribió en la descripción: ''Cuando la vida era fácil y nada más que belleza y dulzura en tus ojos''.

El video fue publicado el pasado 20 de marzo y, hasta este momento, cuenta con casi dos millones 200 mil reproducciones.


Muestra contenido explícito. Se sugiere discreción por parte del lector.
Link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=v1p1kvoZEyw











(Informador)