Facebook Twitter Rss

Crimen de Miroslava Breach no quedará impune, se compromete Gobernador Javier Corral

El gobernador Javier Corral asumió el compromiso de que se esclarecerá y no quedará impune el crimen de la periodista Miroslava Breach Velducea.





23 de Marzo de 2017 a las 11:25 hrs -- Centinela Digital
Images_103789_thumb_35

El Gobierno del Estado de Chihuahua proporciona a su familia todo el apoyo requerido en esta situación crítica y ofrece su solidaridad con el gremio periodístico a cuya profesión dedicó su vida Miroslava.

La Fiscalía General del Estado inició de inmediato las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este crimen.

Además se solicita el apoyo de las personas que fueron testigos del atentado para que proporcionen información que facilite la captura del o los responsables.

El reporte de los hechos violentos se recibió a las 07:07 horas de este jueves en la calle José María Mata, número 6909 esquina con Río Aros en la Colonia Infonavit Nacional, en el que se mencionó que la víctima se encontraba a bordo del vehículo Renault Duster modelo reciente, color rojo cuando fue agredida.

En el lugar, personal especializado de agentes de la Policía Estatal, ministerios públicos y peritos, embalaron elementos balísticos y recabaron otras evidencias como la revisión de cámaras de video y se están realizando entrevistas a vecinos como parte de las primeras indagatorias.

Se implementó un operativo en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas para identificar y detener a los probables responsables del atentado.
Conforme transcurra la investigación se darán a conocer los pormenores de este hecho.

El gobernador Javier Corral, quien a primera hora estuvo con los hijos y familia de Breach Velducea, ofrecerá una conferencia de prensa sobre este caso, en compañía de funcionarios de la Fiscalía General del Estado.