Facebook Twitter Rss

Convoca Municipio a los jóvenes para que expresen su talento en la campaña “Yo amo Chihuahua”

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación convoca a los jóvenes de 12 a 29 años que cuenten con habilidades para el baile, canto, el performance o malabares expresar su talento a través de la campaña “Yo amo Chihuahua.”





23 de Marzo de 2017 a las 12:35 hrs -- Centinela Digital
Images_103792_thumb_37

La convocatoria está abierta para los interesados desde el día del 9 de marzo al 30 de abril, los interesados deben acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano ubicada en la avenida Libertan 1012, entre Díaz Ordaz y Ocampo en un horario de 9:00 a 14:50 horas.

Posteriormente se deberá enviar un correo electrónico a elizabethsaldaña95@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo del participante, dirección, teléfono celular, edad y talento a exponer.

Para la audición:

Solistas: Deberán acudir los participantes el día señalado por las y los organizadores con la pista musical en CD y USB con una duración máxima de 3 minutos.

Instrumental: Acudir con los dirigentes del evento el día que se le indique con el instrumento de su habilidad para realizar una presentación de máximo 3 minutos.

Performance: Acudir el día señalado con las autoridades a calificar con sus instrumentos y elementos para su presentación con una duración de 3 minutos como máximo.

La presentación de los finalistas se llevara a cabo en diversas colonias durante el evento ‘’ Presidenta en tu Colonia’’, el jurado que estará integrado por reconocidas personalidades del medio artístico serán los encargados de calificar a los participantes al finalizar el evento, seleccionando solo a 3 finalistas.

Los premios para los 3 finalistas serán:

Primer lugar 10 mil pesos

Segundo 5 mil pesos

Tercero 3 mil pesos.

La subdirectora de Juventud Nancy Frías invitó a todos los jóvenes a formar parte del concurso ya principal idea de este proyecto es que los jóvenes encuentren un sitio en donde explotar sus habilidades y conocimientos, en un ambiente de sana competencia.

Las pruebas y selecciones se realizarán dentro del programa “Presidenta en tu colonia” a partir del mes de abril en las colonias Insurgentes, 3 de mayo, Villa del Rey, Jardines de Oriente, Colinas del Sol, Zootecnia, Campo Bello y Granjas Cerro Grande.