Facebook Twitter Rss

Se suman estudiantes de la “San Pancho” a limpieza de su colonia

Más de mil estudiantes de secundaria se sumaron hoy a los esfuerzos encabezados por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.





23 de Marzo de 2017 a las 13:18 hrs -- Centinela Digital
Images_103804_thumb_49

Para realizar acciones de limpieza en la Fray García de San Francisco en el marco del programa "Limpiando tu Colonia".

Ante los estudiantes y personal docente congregado para el arranque de actividades, el Alcalde hizo la invitación a esforzarse y trabajar coordinadamente para dar una mejor imagen de a Ciudad Juárez, manteniendo limpios los espacios que hoy son atendidos con el programa municipal.

La supervisora de la Zona 4 del sistema educativo, Carlota Amelia Molinar, agradeció a los jóvenes su interés por participar en estas actividades, además de alentarlos a esforzarse en su educación y tomar como modelo a seguir a su ex alumno de secundaria, el Presidente Armando Cabada Alvídrez.

"Estamos en un sector dividido donde debemos crear sentido de pertenencia, hoy el Presidente Cabada nos demuestra que juntos sociedad y gobierno podemos recuperar los espacios públicos" comentó Molinar.

Hoy acudieron al evento mil 350 estudiantes de las secundarias de la zona, aunque son más de 2 mil los jóvenes que desde la semana pasada pusieron en marcha actividades de riego de árboles, limpieza de sus instituciones educativas y las zonas aledañas.

Por tal razón, el edil hizo una entrega simbólica de 350 reconocimientos dirigidos a alumnos, maestros y padres de familia de las secundarias Federal 15 y Federal 17, por su compromiso en las actividades.

“Estoy muy contenta por que fue mi alumno y nos interesaba ponerlo como ejemplo de vida para los estudiantes de la colonia, lo invitamos para que los jóvenes que vean que un alumno de secundarias generales es ahora el líder de Ciudad Juárez”, finalizó la profesora Amelia Molinar.

Fue en la intersección de las calles Mesa Central y 8 de Diciembre, donde hoy se realizaron trabajos de destilichadero y la limpieza de escombro y basura, por parte de empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.