Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a empresas a registrarse en encuentro de negocios con la Unión Europea

El Gobierno Municipal invita a líderes y representantes de empresas de los sectores industrial, agroalimentario, forestal y de aguas residuales.





23 de Marzo de 2017 a las 14:40 hrs -- Centinela Digital
Images_103833_thumb_68

A que se inscriban para participar en el encuentro empresarial “Low Carbon Business Action in México” (LCBAM), con la Unión Europea. El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de abril, en Chihuahua capital.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC A.C.), convocan a empresas locales ya consolidadas a que participen en este encuentro, a fin de establecer contacto y alianzas económicas con el mercado europeo y con ello, atraer inversión extranjera a la región.

Low Carbon Acción Empresarial (LCBA), en México, es un proyecto financiado por la Unión Europea que tiene como objetivo contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 en México, promoviendo la firma de al menos 40 asociaciones de cooperación y acuerdos entre empresas del país para introducir tecnologías a favor del medio ambiente.

En este sentido, la ciudad de Chihuahua será sede para el séptimo Encuentro Empresarial LCBAM, en el que integrantes del sector industrial, agroalimentario, forestal y de aguas residuales del estado tendrán la oportunidad de presentar a empresarios europeos sus proyectos, a fin de desarrollar su capacidad de producción, mejorar la calidad en sus procesos y/o crear y distribuir de nuevos productos derivados de residuos que se puedan reutilizar.

Por lo anterior, se exhorta a los interesados a registrarse antes de la fecha del evento en la plataforma digital: https://es.surveymonkey.com/r/CWCQSJ3

Para mayores informes, la página de Low Carbon es www.lowcarbon.mx o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, al 072, extensión 6313 y en sus instalaciones, ubicadas en la Quinta Touché, en Paseo Bolívar e Independencia.