Facebook Twitter Rss

Aislinn Derbez y la foto que muestra que Aitana es igualita a ella

Ya sabíamos y lo hemos visto que todos los hijos de Eugenio Derbez son parecidos a él físicamente, pero ahora que fue el cumpleaños 31 de su hija Aislinn.





24 de Marzo de 2017 a las 09:22 hrs -- Centinela Digital
Images_103870_thumb_1

En su cuenta de Instagram, el actor mostró una foto en blanco y negro en la que Aislinn está, de niña, tocando una guitarra con bigote y pestañas postizas, y si la vemos sin contexto, bien podríamos decir que se trata de la pequeña Aitana, a quien el actor tuvo con la cantante Alessandra Rosaldo.

“Desde niña eras especialista en crear momentos inolvidables, como este... y eso que no había Snapchat! Te amo y feliz cumple @aislinnderbez”, fue lo que escribió Eugenio junto a la fotografía, que ya tiene más de 55 mil likes.

Y aparte de ser muy parecidas, Aislinn y Aitana son muy unidas, porque cada que su agenda se lo permite, la actriz visita a su hermanita y disfruta de muchos momentos al lado de ella, igual que los pasa con sus otros hermanos: Vadhir y José Eduardo.

De hecho, Alessandra le agradeció hace días, en su cumpleaños, que siempre esté tan cerca de Aitana.

“Hoy es cumpleaños de esta belleza de mujer! @Aislinn_Derbez celebro tu vida y la bendición de tenerte cerca. Gracias por tu amistad, por tu amor incondicional, por estar siempre ahí para mi, por compartir tu sabiduría conmigo, por tus palabras que sanan y por estar siempre cerca de Aitana.

“Deseo que la vida te siga llenando de cosas maravillosas. La fiesta de hoy en Acapulco es para ti! Te amoooooo con todo mi corazón… Feliz cumpleaños chiquitina!”, le escribió la cantante a Aislinn.