Facebook Twitter Rss

Javier Corral se Deja Sobornar por Empresarios: Fermín Ordóñez

"Que nos explique el humilde y asalariado, Gobernador Javier Corral, como es que ganando 14 mil pesos quincenales sostiene sus gastos y los de su familia".





24 de Marzo de 2017 a las 13:50 hrs -- Centinela Digital
Images_103900_thumb_48

"Paga la gasolina de sus unidades y además gasta 42 mil pesos cada vez que realiza un viaje de placer y digo humilde porque él mismo lo declaró a los medios de comunicación el 19 de octubre del 2016".

“Quién cree que el gobernador del estado gana 28 mil pesos al mes”, dijo al mostrar el cheque correspondiente a su primera quincena como gobernador por 14 mil pesos.

Además aseguró, “No hay ni para gasolina de las unidades del gobernador. Yo estoy pagando ahorita nuestra gasolina. Nada más para que sepan cómo están las cosas. Se los digo sinceramente”.

Le pregunto, ¿no es peculado que la empresa Copyrent le facture al Gobierno del Estado aproximadamente un millón de pesos mensuales y que reciba privilegios de su dueño, el empresario Gustavo Andrés Boy Chaffardet?, ya que él mismo declaró a los medios de comunicación que fue el empresario antes mencionado quien le proporcionó su avión privado para realizar un viaje de placer el pasado 17 de marzo.

Es menester aclarar que Corral Jurado en su declaración 3 de 3 inicial nunca reconoció una casa en Mazatlán Sinaloa y hoy declara sin preocupación alguna que no gastó en Hotel ya que tiene casa propia en la playa antes mencionada.