Facebook Twitter Rss

Inicia el Torneo Estatal de sóftbol del SNTE

Declaratoria inaugural a cargo de autoridades municipales.





24 de Marzo de 2017 a las 14:04 hrs -- Centinela Digital
Images_103907_thumb_52

En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el secretario Técnico del Municipio Alejandro Loaeza Canizales dio la declaratoria inaugural del Campeonato Estatal de Sóftbol de los maestros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Loaeza Canizales ofreció palabras de bienvenida a los participantes y los invitó a disfrutar de esta ciudad y de su gente, pero sobre todo seguir apoyando el deporte especialmente a nivel magisterial.

El evento fue encabezado por la Maestra Rosa María Hernández Madero secretaria general de la Sección 8 del SNTE, acudiendo también la directora de Educación del Municipio Martha Beatriz Córdova Bernal.

Participó también personal del Instituto Municipal del Deporte y delegados del SNTE quienes felicitaron a los participantes por estar en este encuentro.

Los Campos Cheramis fueron elegidos para los encuentros deportivos en donde los docentes de todo el estado buscarán posicionarse con los primeros lugares de la justa.

El Secretario Técnico del Municipio fue el encargado de dar el swing inaugural causando el entusiasmo de los presentes.

Equipos de Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Juárez, Chihuahua y de todas las regiones del Estado de Chihuahua se dieron puntual cita para los encuentros.

Los organizadores indicaron que este sábado continuará el Campeonato de Sóftbol en Los Campos Cheramis a partir de las 10 de la mañana, por lo que invitan a quienes gustan de este deporte acudir a presenciarlo.