Facebook Twitter Rss

Pugilistas de Centros Comunitarios participan en el Primer Torneo de Box Amateur

Presidente Municipal ratifica su apoyo al deporte y premia a ganadores.





25 de Marzo de 2017 a las 11:10 hrs -- Centinela Digital
Images_103961_thumb_24

Pugilistas que entrenan en los diferentes centros comunitarios que el municipio opera por diferentes sectores de la ciudad participan en el Primer Torneo de Box Amateur que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez puso en marcha esta tarde noche.

El Edil se ubicó en la primera fila para observar los 10 enfrentamientos que fueron programados en esta ocasión en diferentes pesos y en las categorías femenil y varonil.

El Alcalde expresó su apoyo irrestricto a la actividad deportiva y agradeció la invitación que se le hiciera por parte de la Dirección de Centros Comunitarios para participar en este Torneo del que, dijo, surgirán seguramente las estrellas futuras del boxeo.

Aprovechó también para hablar de la cartelera de box que se desarrollará en el gimnasio Josué Neri Santos este sábado, en el que la pelea principal estará a cargo del juarense por adopción, Jhonny González y el dominicano Francisco Contreras, que disputarán el fajín de peso pluma del Campeonato Latinoamericano de la WBC.

Dijo también que Promociones del Pueblo donó al Municipio cinco cuadriláteros de primer nivel para que “nuestros muchachos y muchachas, nuestros niños y niñas, puedan practicar el deporte que les gusta de la mejor forma.

Adelantó también que se arreglarán los centros comunitarios para impulsar la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

“Nuestra presencia es para ratificarles el interés que tenemos como Presidencia Municipal, para ayudarles y apoyarlos”, recalcó.


El Presidente Municipal entrego el trofeo de ganador a Luis Moreno quien se enfrentó en la primera pelea a Fabián Villa.

Otros resultados fueron:

Jesús Gómez le ganó por knockout técnico a Aldo Hernández.

En la categoría femenil, Barbara Hernández obtuvo el triunfo frente a Tania Ibañez.

Brandon González le ganó decisión a Juan Meléndez y Alan Mendoza a Mohamed López.