Facebook Twitter Rss

"#NoSomosAsí", el mensaje para Tom Brady

"Una golondrina no hace primavera"; demostremos por qué los mexicanos somos distintos.





25 de Marzo de 2017 a las 11:12 hrs -- Centinela Digital
Images_103962_thumb_25

El FBI resolvió el enigma del jersey de Tom Brady y recuperó el artículo robado del Super Bowl 51, mismo que fue encontrado en posesión de un acreditado de la prensa internacional.

Los objetos sustraídos fueron devueltos a su legítimo dueño gracias a la colaboración del departamento federal y el de la Policía de Houston, pero México quedó muy mal parado en este asunto luego de que se diera a conocer que el exdirector de La prensa, Mauricio Ortega, es el implicado en el robo de la camiseta valuada en más de 500 mil dólares.

La NFL declinó levantar cargos en contra del implicado e incluso, el titular del deporte de esta ciudad, Horacio de la Vega, descartó que lo ocurrido afecte la relación del organismo deportivo México y afirmó que el encuentro entre Patriots y Raiders a realizarse en noviembre próximo se realizará sin contratiempos.

Por ello Budlight lanzó una campaña llamada "#NoSomosAsí", para dejar en claro que un mexicano no representa al resto y este país tiene mucho más qué ofrecer.

Ahora, súmate en las redes sociales usando este hashtag y dinos por qué somos diferentes.











(aztecadeportes)