Facebook Twitter Rss

Este sábado se llevará a cabo el Festival de los Barrios

Será en Centro Comunitario Granjas de Chapultepec.





25 de Marzo de 2017 a las 11:27 hrs -- Centinela Digital
Images_103966_thumb_29

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez se reporta listo para realizar el Festival de los Barrios en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec este sábado 25 de marzo a partir de las 2 de la tarde.

El Director del IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel indicó que todas las dependencias participantes que son la Dirección General de Centros Comunitarios, Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto del Deporte, Instituto de la Juventud, Secretaria de Seguridad Pública y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación se reportan listas con sus módulos y actividades.

El programa se llevará a cabo en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec ubicado en calle Alberto Carrera 7918 y Complejo Industrial Azteca.

El programa incluye torneos deportivos, teatro, hip hop, música, danza, fotografía y arte urbano, pláticas para mujeres, exposiciones interactivas y cine.

Las actividades son gratuitas y aptas para todas las familias y se prevé el Festival de los Barrios culmine a las 7 de la tarde.

“El arte en las calles es el lema que manejamos en este proyecto y que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada estaremos ofreciendo los programas culturales a toda la población especialmente en las colonias y el Centro Histórico, hemos sacado de los recintos las expresiones artísticas para el sano esparcimiento de la población”, expuso el Director de IPACULT.

Agregó que se invita a los habitantes de las zonas aledañas al Centro Comunitario para que acudan y disfruten junto a su familia este sábado.