Facebook Twitter Rss

Elfos, zombies y vampiros entre los nuevos emojis

También se puede encontrar enfermedades como vómitos o estornudos. La mayoría fueron solicitados por usuarios y sometidos a una votación.





25 de Marzo de 2017 a las 11:31 hrs -- Centinela Digital
Images_103968_thumb_31

Este año llegarán 69 nuevos emojis, que en su mayoría fueron solicitados por usuarios y sometidos a una votación.

La Emojipedia, encargada de llevar a cabo los dibujos que tendrán que ser aprobados por Unicode, ha revelado en su web las posibles formas que tendrán esos emojis.

En esta gran lista podemos encontrar enfermedades como vómitos o estornudos; cowboys y payasos o accesorios como coronas y hiyabs.

También se añaden o se mejoran varios animales como el zorro, la cebra, la salamandra o el murciélago, y se añaden gestos como el índice y el meñique levantado, símbolo internacional del rock.

Además destaca el emoji de la mujer amantando, mago (mujer y hombre), vampiro (versión femenina y masculina), zombies (masculino y femenino), posiciones de yoga, personas escalando, guantes, dinosaurios T-Rex, jirafa, puerco espín, coco, sándwich, pretzel, comida china y un ovni, entre otros.

Según el Daily Mail, la biblioteca también podría incluir tres emojis inclusivos que están “abiertos a la interpretación en términos de género, sin implicar el género masculino o femenino explícitamente”.

La fecha prevista para la liberación de los nuevos integrantes de la familia de emojis es el 30 de junio














(Informador)