Facebook Twitter Rss

Warner lanza nuevo avance de 'Liga de la Justicia'

La película llega a las salas de cine en noviembre de este año. Zack Snyder regresa como director luego de su trabajo en ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman vs Superman’.





25 de Marzo de 2017 a las 11:37 hrs -- Centinela Digital
Images_103970_thumb_33

Los héroes más grandes de DC Comics se unen para un nuevo avance de “Liga de la Justicia”, la anticipadísima película de Warner Bros. Pictures y DC Films.

En días pasados, el estudio reveló una serie de cinco teasers de cada uno de los personajes, preparando el camino para la gran revelación que se dio la mañana de este sábado, donde por fin pudimos ver a Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg juntos para vencer a una nueva amenaza.

Un avance lleno de acción, pero también con pequeños tintes de comedia, colorido y un acompañamiento musical mucho más ligero que lo visto en otras ocasiones con películas de DC Films, lo que podría adelantar una película muy diferente a las pasadas tres entregas del Universo Extendido de DC en el cine.

Se ha dicho que el villano de esta película será Steppenwolf, y a pesar de que no pudimos verlo en el avance, queda muy claro que todo se mueve en camino para ver al villano junto con Darkseid. Prueba de ello es la Caja Madre activa que posee el Dr. Silas Stone, al igual que la presencia de los Parademons que ya pudimos ver en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”.

Ben Afleck regresa como Bruce Wayne/Batman, al igual que Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla. A ellos se les suman Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman y Ray Fisher como Víctor Stone/Cyborg. En el avance también podemos tener un pequeño vistazo a Amber Heard como Mera y a J. K. Simmons como el comisionado James Gordon.

Quien brilla por su ausencia es Henry Cavill, quien sí regresará como Clark Kent/Superman, sin embargo, no hay que olvidar que "murió" en la entrega pasada de este universo, así que su ausencia en este avance puede ser una buena estrategia de DC Films para mantener la expectación y mostrar una sorpresa en siguientes avances o reservarla hasta el estreno de la película.

Por su parte, Zack Snyder regresa a la dirección luego de su trabajo en “El Hombre de Acero” y “Batman vs Superman: El origen de la Justicia”. La película llegará a las salas de cine en noviembre de este año y representará la primera de dos partes que hasta ahora se tienen planeadas para reunir a la agrupación.





Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=1c66wfYbNEs






(Informador)