Facebook Twitter Rss

Lleva Margarita Blackaller tarjetas de descuento “Mi apoyo, mi bienestar” a mujeres en el Relleno Sanitario

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres continúa con la entrega de las tarjetas de descuento “Mi apoyo, mi bienestar”.





25 de Marzo de 2017 a las 13:42 hrs -- Centinela Digital
Images_104006_thumb_66

Con la que se busca beneficiar a alrededor de 50 mil mujeres capitalinas para que puedan contar con descuentos en la compra de alimentos, vestido, artículos del hogar, centros recreativos, instituciones de salud entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en diversos establecimientos.

Margarita Blackaller Prieto Directora del Instituto Municipal de las Mujeres acompañada del regidor independiente Eduardo Contreras Murillo acudió a las instalaciones del Relleno Sanitario para visitar a las trabajadoras y esposas de los trabajadores, con la finalidad de explicar los beneficios del programa “Mi apoyo, Mi bienestar” y hacer entrega de estas tarjetas.

Por medio de este programa se busca dar respuesta a la preocupación por el bienestar de las mujeres de la localidad, siendo el objetivo de éste incrementar el poder adquisitivo de la mujer, mejorando la economía familiar y la local con las empresas que se adhieran al mismo.

Es importante destacar que al 23 de marzo se han entregado cerca de 10,000 tarjetas de descuento en las instalaciones del IMM, por medio de distintas dependencias y en el programa “Presidenta en Tu Colonia” con un ahorro promedio global en los establecimientos de 15.95%.

Los beneficios de la tarjeta son descuentos en la compra de alimentos, vestido, salud, artículos del hogar, centros recreativos, entre otros bienes y servicios que serán aplicados directamente en las sucursales.

“Hago invitación a los empresarios que ya forman parte del programa a que inviten a otros y así fortalecer más este proyecto. Estamos apoyando una causa indispensable, que es la economía de nuestras mujeres” señaló Blackaller Prieto.

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° #2411 colonia Centro.