Facebook Twitter Rss

Continuarán vientos moderados el fin de semana

El monitoreo de las condiciones climáticas para los próximos días señala la presencia de vientos moderados en la región.





25 de Marzo de 2017 a las 13:50 hrs -- Centinela Digital
Images_104012_thumb_72

Acompañados por temperaturas máximas por encima de los 20 grados centígrados, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

El funcionario explicó, que mañana el cielo permanecerá despejado con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima 14, además de viento entre los 35 y 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60.

Para el domingo se prevé cielo despejado y temperaturas máximas de 24 grados centígrados con viento en de 39 kilómetros por hora y rachas 60.

Al llegar la noche la intensidad del viento disminuirá a los 20 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 12 grados.

Para el lunes, se espera que la temperatura máxima se eleve a los 27 grados centígrados y la mínima se ubique en los 14, con viento de 15 kilómetros por hora.

Se recomienda a la comunidad tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes cuando se presenten vientos fuertes, como evitar quedarse debajo de bardas, anuncios panorámicos, árboles y tapias.

A los automovilistas se les pide no viajar a exceso de velocidad y conducir con precaución para evitar accidentes.