Facebook Twitter Rss

Rehabilita Obras Públicas del Municipio el puente de Lombardo Toledano

Ya está abierto al tráfico que circula por esta avenida.





04 de Abril de 2017 a las 13:14 hrs -- Centinela Digital
Images_104721_thumb_55

En un esfuerzo por reparar y mantener las obras viales que esta ciudad necesita para la circulación vehicular, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha finalizado la reparación del puente de la avenida Lombardo Toledano, a la altura del Rastro Municipal, que había sido severamente dañado por las lluvias y requirió la demolición total en uno de los sentidos de circulación para ser reconstruido desde la base.

Para esta rehabilitación se realizó una inversión demás de 2 millones 300 mil pesos y un tiempo de ejecución de 3 meses, para ayer lunes 3 de abril quedar abierto totalmente a la circulación de forma normal desde el mediodía.

Cabe señalar que este puente es una obra necesaria para el tráfico vehicular y de carga pesada que usa esta vialidad para tomar ruta hacia la ciudad de Delicias, donde una cantidad importante del aforo vehicular son camiones y tráileres de carga.

La Dirección de Obras Públicas realiza un esfuerzo para dar mantenimiento y reparación de las vías importantes de circulación vehicular para bienestar de los chihuahuenses.