Facebook Twitter Rss

Tom Brady recupera el jersey que le fue robado en el Super Bowl 51

Los New England Patriots compartieron el video donde Tom Brady recibe de vuelta el jersey que fue hurtado por un periodista mexicano.





04 de Abril de 2017 a las 13:38 hrs -- Centinela Digital
Images_104727_thumb_60

Tom Brady tiene de nuevo en su poder el jersey que le fue robado en el pasado Super Bowl 51 por un periodista mexicano.

A través de las redes sociales, los New England Patriots compartieron el video donde Robert Kraft, el propietario de los Patriots, le entrega a Brady en las manos el tan famoso jersey que fue robado por Mauricio Ortega, un periodista mexicano.

Pero no sólo eso, sino que también le entregó otro jersey, el cual fue saqueado de igual manera pero en el Super Bowl 49 en 2015.

El pasado mes de febrero, después de que los New England Patriots resultaran victoriosos en la edición 51 del Super Bowl, Mauricio Ortega, un miembro de la prensa mexicana, robó el jersey de Tom Brady, el cual está valorado en 500 mil dólares.

En un comunicado de prensa, la NFL señaló que "Los artículos fueron encontrados en poder de un miembro acreditado de los medios internacionales. Debido a la investigación en curso". Además, precisó que atribuyó el hallazgo a "la cooperación entre los equipos de seguridad de la Liga, así como de los Patriots, el FBI y otros cuerpos policiales".

Sin embargo, este jersey no fue el único encontrado en la investigación, pues las autoridades también hallaron otro jersey de Brandy, el cual desapareció en después de la victoria de los Patriots sobre los Seahawks de Seattle en el Super Bowl 49 en 2015, además de un casco de un jugador de los Broncos de Denver.













(univision)