Facebook Twitter Rss

Muestran ciudadanos opiniones divididas ante el tema de actas de nacimiento

Destacaron que el gobierno debería de estar trabajando en otros temas más importantes





06 de Abril de 2017 a las 14:18 hrs -- Ángel Enríquez
Images_104947_thumb_encuesta

Al tenor del anuncio dado por el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, de regresar al viejo formato de actas, la ciudadanía se mostró dividida ante el actuar del ejecutivo donde algunos aplaudieron la acción, mientras otros lo ven como una pérdida de tiempo y dinero por parte del gobierno.
En este sentido, algunos de los encuestados, enfatizaron su apoyo hacia la acción de regresar al formato donde se especifican los roles de padre y madre, ya que es lo más correcto de lo contrario causaría confusión en las personas.

Sin embargo, otros ciudadanos, enfatizaron que les hubiera gustado dejar el nuevo formato, ya que ayudaría a dejar de la lado la discriminación por las parejas del mismo sexo, y parte regresar al viejo formato cuando ya se está en proceso el otro, causaría más gastos, lo cual no es lo correcto tomando en cuenta la situación actual del estado.

Asimismo, destacaron que el gobierno debería de estar trabajando en otros temas más importantes, en los que realmente chihuahua si está sufriendo, como es la inseguridad y la violencia.