Facebook Twitter Rss

Hooligans hicieron desmanes previos al duelo ante el Atleti

'!Gibraltar es nuestro!', el grito que lanzaron los hooligans durante los desmanes.





12 de Abril de 2017 a las 14:20 hrs -- Centinela Digital
Images_105347_thumb_57

Los desmanes que comenzaron la noche del martes en Madrid continuaron en las horas previas al duelo de este miércoles que enfrentó al Atlético de Madrid y al Leicester por la UEFA Champions League.

Bajo el grito de “¡Gibraltar es nuestro, cabrones españoles!”, los hooligans ingleses comenzaron un enfrentamiento en la Plaza Mayor de Madrid en el que hubo lanzamiento de piedras, botellas y todo tipo de proyectiles que provocaron la intervención de la Policía Nacional española para intentar detener a los ingleses

Fueron 13 los lesionados por cortes y golpes que provocaron las botellas que lanzaron los ingleses durante el enfrentamiento. Ocho de los lesionados fueron policías y otros cinco aficionados que se encontraban en el lugar.

Dos aficionados del Leicester, uno presuntamente líder de los hooligans, resultaron detenidos después de los desmanes que organizaron previo al encuentro de ida de los cuartos de final que se disputó en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

En total fueron 10 los arrestados por la policía después de que la noche del martes ya habían sido ocho los sujetos presentados ante las autoridades españolas por la misma situación.











(mediotiempo)