Facebook Twitter Rss

Antiguo Tribunal para Menores brindará servicio a la comunidad a través de tres áreas

El inmueble que albergaba hace algunos años al Tribunal para Menores, ahora es habilitado por el Gobierno Municipal Independiente y dividido en tres áreas para brindar servicio a los juarenses.





13 de Abril de 2017 a las 13:36 hrs -- Centinela Digital
Images_105458_thumb_60

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que este espacio ubicado en el bulevar Norzagaray, se reacondiciona como Centro de Acopio, Ceresito y Centro de Rehabilitación para Adictos.

El último de estos ya opera en el lugar, mientras que el Ceresito y el Centro de Acopio están por abrirse en los siguientes meses.

El Centro de Acopio estará bien distribuido, pues contará con talleres de costura por si algún donante lleva cierta prenda rota, ahí pueda ser reparada.

“La idea es que en el taller la arreglen y la tengan disponible para la gente necesitada”, explicó el Alcalde.

Dijo que este recibirá todo tipo de materiales, con excepción de basura.

Era muy necesario esto, señaló, pues hay mucha gente solidaria y altruista que quiere ayudar y no sabe cómo.

El Centro de Acopio recibirá ropa y artículos que posteriormente serán canalizados, de una forma ordenada, a las personas que más lo requieran.

En el caso del Ceresito, Cabada Alvídrez dijo que este será una cárcel pequeña donde se detendrá a quienes conduzcan en estado de ebriedad.

Anteriormente el inmueble se encontraba abandonado, sin embargo, en esta administración se ha reacondicionado con el propósito de brindar distintos servicios a la comunidad.