Facebook Twitter Rss

Sólo cambiaremos el rumbo del país acercando a la ciudadanía a la cultura: MORENA Chihuahua

Presentarán en escena Poesía de León Felipe, la entrada es libre.





20 de Abril de 2017 a las 15:23 hrs -- Centinela Digital
Images_105879_thumb_75

Con la finalidad de acercar a la ciudadanía a la cultura, MORENA Chihuahua llevará a cabo mañana la puesta en escena “Poesía de León Felipe”, en la que Eduardo Quevedo Casas mediante un escenario y dramaturgia nos trasladará a los mundos mágicos creados por el poeta español que vivió en México, dadas las circunstancias de la guerra civil española.

El evento es totalmente gratuito, habrá un vino de honor y tiene como objetivo principal, más allá de dar a conocer la poesía de León Felipe, la cual escribió mayoritariamente en México, “acercar al público a la cultura y que lo deje de ver como algo aburrido, porque nos han metido y recetado que la cultura es aburrida y además costosa, por eso la importancia de realizar eventos gratuitos”, expresó Martín Chaparro, presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA Chihuahua.

Para MORENA es sumamente importante que la sociedad se meta en una dinámica de cultura porque solamente la cultura puede sacar adelante al país, mientras estemos alejados de ella, mientras el acceso sea sólo para unos cuantos este país permanecerá estancado, agregó el líder estatal.
El evento se llevará a cabo el día de mañana en las oficinas estatales del partido ubicadas en MORELOS y segunda en la colonia centro, el evento comenzará en punto de las 7:15, sin embargo los asistentes pueden llegar media hora antes, incluso.

Sobre el autor

Eduardo Quevedo Casas es antropólogo egresado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia y especialista en movilidad urbana. También estudió la licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Gusta de leer el periódico, tomar café y tomar su cámara fotográfica al tiempo que monta la bicicleta para salir a recorrer la Ciudad de Chihuahua y “retratar la realidad de una ciudad invisible”.