Facebook Twitter Rss

Tras años de rezago pavimenta Gobierno Municipal calle Tayoltita en la colonia Felipe Ángeles

Habitantes de la colonia Felipe Ángeles finalmente obtuvieron respuesta a sus peticiones y por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, un tramo de mil 545 metros cuadrados de la calle Tayoltita es pavimentado.





21 de Abril de 2017 a las 08:55 hrs -- Centinela Digital
Images_105893_thumb_8

El trabajo corrió a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, con un fondo bipartita del Gobierno Municipal y Federal de 744 mil 605 pesos.

A decir de vecinos del sector las condiciones de la vialidad impedían la circulación de vehículos de manera fluida.

“Muy apenas se podía pasar, había muchos hoyos y mucha basura, por la loma cada que llovía no había pasada para los vehículos, ahora quedo muy bonita ya pueden pasar los carros. Me parece muy bien que el presidente Armando Cabada haya puesto interés en este lugar”, señaló Demetrio Mendoza usuario de la calle.

Se trata de pavimentación con asfalto, construcción de banquetas y guarniciones de concreto, señalización, tomas y descargas de agua potable y muros de block, en el tramo ubicado entre las calles Tabaco y Vainilla de la colonia.

La calle forma parte del programa que se desarrolla por parte del Gobierno Independiente en las Zonas de Atención Prioritaria, conformado por 38 colonias ubicadas al norponiente de la ciudad.

Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas señaló que los trabajos registran un 95 por ciento de avance, por lo que se tiene previsto que la vialidad estará lista en un par de días.

Por último, mencionó que el programa de pavimentación esta compuesto por obras que se ejecutan en por lo menos 20 colonias.