Facebook Twitter Rss

Aleja las enfermedades con sexo

Las relaciones sexuales tienen poderes preventivos y curativos en términos de salud, así lo dice un estudio reciente.





21 de Abril de 2017 a las 09:58 hrs -- Centinela Digital
Images_105913_thumb_28

Un estudio de la Universidad norteamericana de Wilkes (Pennsylvania), revela que una vida sexual activa podría ayudar a nuestro cuerpo a protegerse de determinadas enfermedades, así como a aliviar otras. Éstas son algunas de las conclusiones a las que llegaron los responsables de la investigación.

»» 1.- Adiós dolores de cabeza. Cuando mantenemos relaciones, nuestro cuerpo libera oxitocina y endorfinas, que actúan como analgésico natural, quitando tensiones.

»» 2.- El mejor antidepresivo. Existen muchas maneras para luchar contra la depresión, ninguna de ellas tan natural como lo es el sexo, ya que cada orgasmo es un potente relajante, tanto físico como emocional.

»» 3.- Acaba con el insomnio. Después de practicar sexo, nuestro cuerpo se ve inducido en un estado de relajación y bienestar, que nos hace conciliar mejor el sueño.

»» 4.- Protección ante la gripe. Al mantener las relaciones sexuales, nuestro cuerpo ve incrementada la producción de los anticuerpos encargados de protegernos contra las infecciones virales (inmunoglobina A).

»» 5.- Protege el corazón.

Para los hombres, tener una vida sexual activa se traduce en disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas en un 50%.

¿Sabías qué?

El sexo ayuda a proteger a los hombres contra el cáncer de próstata, y es un gran aliado de las mujeres para evitar el cáncer de mama.














(tabascohoy)