Facebook Twitter Rss

Llega proyecto “JovenAJoven’’ a la colonia Riveras de Sacramento

La Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, estuvo presente en la colonia Riberas de Sacramento para llevar el proyecto: ‘”JovenAJoven’’.





24 de Abril de 2017 a las 10:49 hrs -- Centinela Digital
Images_106075_thumb_37

En conjunto con la asociación civil Rescate Juvenil, con la finalidad de escuchar las necesidades que presentan los jóvenes chihuahuenses y proporcionar las herramientas necesarias para llevar una vida sana y de contribución a la sociedad.

Se contó con el apoyo de 50 voluntarios de la convocatoria "Manos en Acción", quienes se encargaron de platicar con los vecinos de la colonia sobre la forma de resolver los problemas que se presenten, siempre de la mejor manera, fomentando una cultura de mente sana en cuerpo sano.

La titular de la subdirección, Nancy Frías, expresó a los jóvenes que día con día deben de trabajar por sus sueños y los invitó a participar en las actividades y/o convocatorias que la dependencia ofrece.

“Estar realizando contantemente visitas a las colonias nos ayudará a que juventud se enfoque en actividades donde se genere un ambiente en pro de la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo”, resaltó Nancy Frías.