Facebook Twitter Rss

Siguen abiertas inscripciones para la Carrera del Migrante

Carrera del Migrante dotará de calzado deportivo a quienes llegan a la ciudad rumbo a Estados Unidos: Regidores del PAN.





24 de Abril de 2017 a las 13:15 hrs -- Centinela Digital
Images_106103_thumb_60

Siguen abiertas las inscripciones para la Carrera del Migrante de 3 y 6.5 kilómetros a celebrarse el próximo domingo 30 de abril en el Parque Metropolitano El Rejón.

Los regidores de las Comisiones de Deporte y Seguridad Pública Juan José Abdo y Javier Sánchez la organizaron con la finalidad de recabar recursos para la adquisición de calzado deportivo que será entregado a la Pastoral de Movilidad Humana de la Arquidiócesis de Chihuahua.

Se atiende a participantes en el tercer piso del edificio Scotiabank de la calle Victoria e Independencia y pueden pedir informes al teléfono 4880137. El costo es de 200 pesos.

Explicó el regidor Abdo que las primeras 200 personas que se inscriban se harán acreedores a una medalla que se entregará el sábado previo al evento junto con el kit que consiste en una camiseta alusiva a la Carrera del Migrante, así como el número de seguro.

Se pretende adquirir 150 pares de calzado para que los migrantes que cruzan por la ciudad de Chihuahua rumbo a la frontera norte, tengan este apoyo debido a que llegan en condiciones muy precarias por el largo recorrido a pie y en tren que realizan desde el sur de México o de diversos países de Sudamérica.

La competencia se desarrollará a partir de las 9:00 y hasta las 12:00 horas del domingo 30 de abril en la modalidad recreativa de 3 kilómetros y la competitiva que será de 6.5 kms.