Facebook Twitter Rss

En 3 meses logra Fundación Bafar otorgar más medio millón de comidas completas

Gracias al esfuerzo y compromiso de quienes trabajan en pro de la niñez chihuahuense, durante los primeros 90 días del año.





25 de Abril de 2017 a las 10:50 hrs -- Centinela Digital
Images_106141_thumb_7

Fundación Grupo Bafar logró otorgar más 566 mil comidas completas y donó más de 120 mil toneladas de alimento en beneficio de quienes más lo necesitan.

Lo anterior, lo dio a conocer Martha González, directora de Fundación Bafar, quien expresó que la finalidad que se persigue desde la Fundación Bafar, es coadyuvar a que cada día más familias tengan acceso a comidas diarias, completas, inocuas y nutritivas de una manera estable.

“En tan sólo 90 días y gracias al compromiso social de nuestro presidente y director general, Eugenio Baeza Fares, hemos logrado otorgar un total de 566,218 comidas completas y donar 120,243 toneladas de producto; desde luego gracias al compromiso del empresariado, instituciones y miembros activos de la sociedad civil" dijo.

Para finalizar, expresó que la solidaridad es un principio y característica de la Fundación Grupo Bafar y la meta es muy clara, lograr que cada día, más familias en situación vulnerable tengan mejores oportunidades de desarrollo.