Facebook Twitter Rss

Pepe Aguilar sobre su hijo: “No voy a ser alcahuete de un guey que la riega”

Pepe Aguilar se caracterizaba por ser una de las celebridades que no estaba envuelta en escándalos.





25 de Abril de 2017 a las 13:21 hrs -- Centinela Digital
Images_106187_thumb_47

Todo hasta que en marzo se dio a conocer la noticia de que su hijo mayor, José Emiliano Aguilar, había sido arrestado por contrabando de indocumetados chinos.

Agentes fronterizos encontraron cuatro indocumentados en el baúl del auto que conducía el hijo de Pepe en Tijuana.

“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3,000 y $6,000 por persona si entraban exitosamente al país”, informó entonces TMZ.

Ante las imputaciones, el joven se declaró inocente. “No es un delincuente y seguramente así lo probará”, dijo en abril Pepe respecto a su hijo.

El cantante volvió a tocar el tema durante un concierto en Los Ángeles, en el que habló largo y tendido.

“Tengo un hijo pasando por momentos serios, les pido a todos ustedes una oración”, solicitó el artista.

“Así es la vida, de repente las cosas se ven muy bonitas en la vida de los artistas y todos somos humanos. La familia es la base de la sociedad”.

Es por el amor a su familia que Pepe dejó muy claro que se hará todo lo que las autoridades determinen por el bienestar de José Emiliano.

“Si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir. No voy a ser alcahuete de un guey que la riega, pero todo el mundo tiene oportunidad de volverla a hacer”, señaló emocionado.

“Así con eso quiero decirles que cada hijo es una oportunidad para que uno ponga en este planeta las ideas que uno trae, cada hijo es una oportunidad de mejorar el planeta”.













(peopleenespanol)