Facebook Twitter Rss

IMSS capacita permanentemente a su personal de Finanzas

La capital del estado fue sede de la jornada de capacitación en materia de seguros y aspectos administrativos que suceden en caso de un siniestro en perjuicio del patrimonio institucional.





25 de Abril de 2017 a las 13:54 hrs -- Centinela Digital
Images_106193_thumb_50

La cual estuvo dirigida al personal de la Jefatura de Finanzas de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua.

Lo anterior se llevó a cabo en el Auditorio del Hospital General Regional No. 01, Morelos, contando con la asistencia de las siguientes zonas: Delicias, Chihuahua, Parral y Cuauhtémoc.

Esta capacitación se realizó de manera simultánea en la ciudad de Juárez, el
Auditorio del Hospital General Regional No. 66, con la participación del personal de la zona de Juárez y Nuevo Casas Grandes.

El titular de la Jefatura de Servicios de Finanzas de la Delegación Estatal
Chihuahua, Víctor Manuel Villa Hernández, destacó la importante colaboración del área de Finanzas de Nivel Central, toda vez que impartió esta jornada de capacitación, a través de las jefaturas de División de Control de Seguros; Siniestros y Atención a Siniestros.

Finalmente, destacó que de manera permanente el Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene una capacitación a sus trabajadores, a fin de elevar la calidad en la atención y el servicio.