Facebook Twitter Rss

Disfrutaron más de 100 niños del Curso de Semana Santa en el Centro Deportivo Tricentenario

Más de 100 niños con edades entre 6 y 14 años disfrutaron al paso de dos semanas del Curso Intensivo de Semana Santa organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el Centro Deportivo Tricentenario.





25 de Abril de 2017 a las 14:11 hrs -- Centinela Digital
Images_106197_thumb_54

Durante el periodo vacacional de semana santa se impartieron clases de básquetbol, fútbol y natación, a fin de que los asistentes aprovecharan el tiempo libre para realizar actividad física y convivir con personas de su edad.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, abundó en la importancia de que desde temprana edad se fomenten los valores deportivos como parte de la educación, ya que además de mejorar la salud de las personas contribuyen con el desarrollo de una personalidad sociable.

A su vez, precisó en que para el mes de junio se llevará a cabo el Curso de Verano para el que se espera la asistencia de 400 niños que serán parte de un ambiente de convivencia sana, juegos y competencias cortas.

“El compromiso del Gobierno Municipal es brindar todos los espacios deportivos para que los niños se desarrollen de la forma más sana, no queremos que se queden en su casa y desaprovechen su tiempo o que salgan a la calle y por no tener la supervisión de algún adulto se encuentren en ambientes peligrosos… buscamos que el deporte se vea como una alternativa divertida para que cada día más personas lo practiquen”, acotó.