Facebook Twitter Rss

Desarrolla Universidad Tecnológica de la Babícora proyectos innovadores

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Babícora se llevó a cabo la Quinta Presentación de Proyectos Integradores, por programas educativos.





25 de Abril de 2017 a las 14:29 hrs -- Centinela Digital
Images_106203_thumb_60

Las y los estudiantes presentaron una serie de proyectos innovadores, además, se realizó el pase de estafeta alumno-empresario, como parte del proceso de estadías.

El evento dio inicio con la presentación de los invitados especiales de la región que asistieron a esta muestra, posteriormente se efectuó el “pase de estafeta”, en donde los empresarios participantes firmaron las cartas de aceptación para que los estudiantes puedan realizar sus estadías (prácticas profesionales).

Durante la ceremonia el rector de la UT Babícora, Erick Gabriel Loya Ruiz, invitó a los estudiantes que están por egresar a luchar por sus sueños y dejar huella en los lugares en donde darán muestra de sus conocimientos, con el propósito de continuar con las puertas abiertas en las empresas.

“Deseamos que esta nueva etapa sea muy productiva para los estudiantes, y puedan canalizar todos los conocimientos adquiridos en las aulas para hacer más provechosa su estadía en las empresas”, expresó el rector.

Acto seguido, se inauguró la Quinta Presentación de Proyectos Integradores, en donde participaron estudiantes que están por culminar sus estudios en los niveles de Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería de las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Mantenimiento Industrial, y Desarrollo e Innovación Empresarial.

En el evento se contó con la presencia de diversas empresas e instituciones, como son: Agencia Centauro Automotriz, Grupo Cementos de Chihuahua, UNIFRUT, Presidencia Municipal de Namiquipa, Servicios Administrativos DINAMOR, Hospital Comunitario de Gómez Farías, FMC Agricultural Solutions, entre otras.