Facebook Twitter Rss

Realiza Gobierno Municipal microcarpeteo vial en el Ortiz Mena

Se realizó recubrimiento en diferentes tramos de la vía.





26 de Abril de 2017 a las 09:07 hrs -- Centinela Digital
Images_106242_thumb_8

La Dirección de Obras Públicas a través de su departamento de Mantenimiento Vial, realizó el mantenimiento preventivo al boulevard Ortiz Mena, invirtiendo 1 millón 700 mil pesos para esta vialidad que lleva un aforo importante para las áreas de comercio y residencial de esa zona.

Con la finalidad de evitar gastos mayores de recarpeteo asfáltico, el Gobierno Municipal invierte en el mantenimiento con prioridad de las avenidas con mayor afluencia vehicular de la ciudad, para evitar posibles accidentes y molestias causadas por los ya conocidos baches, que se forman el las zonas de alto tráfico debido al peso y velocidad de los vehículos, así como de las lluvias.

En esta obra se cubrieron un total de 23,900 metros cuadrados comprendidos en diversos tramos desde avenida Américas hasta el periférico de la Juventud, esperando que con esta obra preventiva, se reduzca la cantidad de posibles baches en el próximo tiempo de precipitaciones pluviales.

La Dirección de Obras Públicas invita a la ciudadanía a reportar los baches en las avenidas principales al teléfono 072 o usando la aplicación “Marca el Cambio” para dispositivos móviles.