Facebook Twitter Rss

Arranca con éxito “Semana Académica y Cultural Interbachilleres 2017”

Con gran éxito dio inicio la “Semana Académica y Cultural Interbachilleres 2017” del COBACH en la ciudad de Chihuahua en la que participan alumnos de diferentes planteles de la entidad.





26 de Abril de 2017 a las 11:52 hrs -- Centinela Digital
Images_106281_thumb_44

Por la mañana y tarde del lunes los jóvenes presentaron el esfuerzo de su trabajo en las muestras de ortografía, proyectos académicos, “Promotional video” y del Club de Informática y Robótica (C.I.R.); a través de los que pudieron exponer su versatilidad y creatividad.

A los grupos participantes se les entregó un reconocimiento por su destacada intervención y por representar una oportunidad para motivar a los jóvenes en el proceso de creación y difusión de sus propuestas académicas.

Este evento que el Colegio de Bachilleres realiza anualmente, tiene como objetivo el acercar a los estudiantes en las manifestaciones recreativas que brinden la capacidad de entender su entorno social a través del conocimiento.

La Semana Académica y Cultural se desarrollará del 25 al 28 de abril e incluye las siguientes actividades: concurso de teatro, jeopardy, promotional video, música en cinco categorías, danza, baile, declamación, oratoria, cuenta cuentos, así como pintura, dibujo y fotografía.