Facebook Twitter Rss

Convoca Municipio a participar en desfile del 5 de Mayo

Se conmemora el 155 aniversario de la Batalla de Puebla.





27 de Abril de 2017 a las 10:29 hrs -- Centinela Digital
Images_106364_thumb_29

El Gobierno Municipal convoca a través de la Dirección de Educación a las escuelas de la ciudad de nivel superior, medio superior, básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y militares y demás agrupaciones a participar en el tradicional desfile cívico-militar con motivo del 155 aniversario de la Batalla de Puebla.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal informó que el desfile se llevará a cabo el viernes 5 de mayo por lo que las instituciones interesadas deberán inscribirse a partir de este día, lo pueden hacer a los teléfonos 737 06 00 o al 737 00 00 extensión 71726.

Se invita a los interesados a acudir a la Biblioteca Arturo Tolentino ubicada en calle Ignacio Ramírez 355 en colonia Partido Romero, el jueves 27 a las 10 de la mañana a una reunión previa en donde podrán esclarecer dudas sobre su participación.

Deben llevar una ficha informativa impresa en computadora en formato Word, letra Arial 12 con los siguientes datos: Logo de la institución, nombre completo de la institución (no siglas), nombre del director o presidente de la misma, año de la fundación, logros como institución (deportivo, cultural, altruista), nombre de los integrantes que han obtenido los logros, misión y visión.

El desfile dará inicio a las 10 de la mañana el día 5 de mayo sobre la avenida 16 de septiembre, continuará por la Ramón Corona hasta la calle Vicente Guerrero, para concluir en la Plaza Benito Juárez.

Las instituciones u organismo que cumpla con los requisitos previos que los organizadores indiquen, serán integradas a la columna oficial.