Facebook Twitter Rss

Llega el programa “Identifiquemos Nuestras Calles” a la colonia Nuevo Triunfo

Se instalaron 24 placas de nomenclatura a lo largo de la avenida Venceremos.





27 de Abril de 2017 a las 14:12 hrs -- Centinela Digital
Images_106406_thumb_61

Como parte del programa “Identifiquemos Nuestras Calles”, Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE), convocó a los comités de vecinos de la colonia Nuevo Triunfo el pasado miércoles 26 de abril, con el objetivo de instalar nomenclatura en las intersecciones de calles de la colonia con avenidas principales.

En el cruce de la calle Dostoyevski y avenida Venceremos se reunieron cerca de 25 personas, entre ellas los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo, personal de la subdirección de prevención adscrita a la DSPM, y personal del departamento de nomenclatura de la DDUE para proceder a la instalación de 24 placas de nombres de calles.

“Cuando hacemos actividades en el Centro Comunitario, a veces las personas tardan hasta una hora en dar con él, porque las calles no están identificadas”, declaró la señora Albina Marmolejo en su papel de lideresa vecinal, resaltando la importancia de contar con nomenclatura en la colonia.

Se contó con el apoyo de varios comités, pues las avenidas principales que colindan con la colonia corresponden a más de una sección vecinal. La señora María de la Peña, líder de uno de los comités, agradeció las intervenciones que hasta el momento ha tenido Gobierno Municipal en la colonia.

Este programa se realiza por solicitud de la subdirección de Prevención, con el objetivo de dar mayor identificación a los sectores de la ciudad que así lo requieren, habiendo instalado hasta el momento más de 200 placas en nueve colonias.