Facebook Twitter Rss

Convive Secretario de Educación y Deporte con el Gabinete Infantil 2017

Como parte de las actividades desarrolladas por el Gabinete Infantil 2017, en el marco de los festejos del Día de la Niña y del Niño.





28 de Abril de 2017 a las 14:14 hrs -- Centinela Digital
Images_106491_thumb_65

Realizaron un rally de actividades físicas y recreativas, en donde sostuvieron una convivencia con el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo y el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa.

Entre las actividades que se efectuaron, las y los menores jugaron un partido de basquetbol en compañía de los funcionarios, quienes durante varios minutos pudieron mostrar su destreza y habilidades con el balón, además de la coordinación y trabajo en equipo.

Durante su mensaje al Gabinete Infantil, el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, les pidió a las y los niños disfrutar de las experiencias que están viviendo y sobretodo, rescatar el aprendizaje que adquieran de las tareas que se realiza dentro de la administración que encabeza el gobernador, Javier Corral.

“Esta experiencia de ser funcionario es parte para que también ustedes vean como un gobierno opera y sobre todo recordando que un gobierno es para servir a todos”, comentó el funcionario a las y los niños.

De la misma manera, Cuarón Galindo, resaltó la importancia de reconocer a cada uno de las y los menores que participan dentro del Gabinete Infantil 2017, pues aseguró, forma parte de una distinción y estímulo para que sigan con sus estudios de la mejor manera posible.

En un ambiente de fiesta y risas, las y los menores platicaron durante varios minutos con el secretario de Educación y Deporte, para posteriormente realizar un rally de actividades, en el que pusieron en práctica su destreza, ingenio y creatividad.

Acompañados por uno de sus familiares, los integrantes del Gabinete Infantil 2017 formaron cuatro equipos conformados por cinco elementos, quienes tuvieron que pasar un total de cuatro pruebas divertidas y de conocimiento general.