Facebook Twitter Rss

Pasajeros que saltaron del Metro en movimiento ignoraron indicaciones del operador

En un video que circula en redes sociales, usuarios de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro grabaron con sus teléfonos celulares como, al menos, tres pasajeros se arrojan del tren en marcha para bajar en la estación Tlatelolco.





29 de Abril de 2017 a las 10:37 hrs -- Centinela Digital
Images_106533_thumb_14

Al término del evento en el que se mostraron las obras de remodelación de la Línea 1, Jorge Gaviño, director del Metro fue cuestionado sobre el video.

Gaviño señaló que, debido a una falla mecánica, el operador del tren pidió a los pasajeros que bajaran para llevarlo vacío a la terminal Indios Verdes.

El funcionario aseguró que, ante la negativa de algunos usuarios de acatar la orden del operador, éste cerró las puertas y emprendió la marcha ininterrumpida hasta el taller.

“Le pedimos a la gente que se bajara, la mayoría de los pasajeros bajó, cerramos las puertas y llevamos el tren a la terminal, las personas del video se querían bajar en la estación a la que iban, jalaban la palanca y hacían una serie de cosas”, explicó Jorge Gaviño Ambriz, director general del Metro.












(Noticieros Televisa)