Facebook Twitter Rss

Festejan a niños internados y los de consulta en Hospital Morelos del IMSS

Integrantes del Voluntariado del IMSS, personal del aula hospitalaria y de distintas áreas del Hospital Morelos festejaron a los pequeños.





29 de Abril de 2017 a las 12:56 hrs -- Centinela Digital
Images_106574_thumb_53

Muy emotivo resultó el festejo que las Damas del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, realizaron este viernes en honor de los niños internados y aquellos que reciben terapia de quimioterapia ambulatoria en el Hospital General Regional No. 01, Morelos, con motivo del Día del Niño.

Los pequeños disfrutaron un momento de gran alegría, en compañía de sus padres y del personal que les brinda la atención correspondiente, en las instalaciones del área de pediatría de dicha unidad hospitalaria.

Este pequeño festejo, que fue ambientado con motivos del personaje
El Gato Ensombrerado, fue organizado con el apoyo de las maestras normalistas que atienden El Aula Hospitalaria, del Programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, que depende de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua.

También participaron en la organización directivos y personal de
diversas áreas del Hospital General Regional No. 01, Morelos, quienes, con su sensibilidad, lograron dibujar una sonrisa en los pequeños pacientes de la Institución.