Facebook Twitter Rss

Compañía Ford donó una ambulancia a la PEU

También equipo quirúrgico y material de curación.





29 de Abril de 2017 a las 13:25 hrs -- Centinela Digital
Images_106585_thumb_64

La Policía Estatal Única recibió en donación, una ambulancia totalmente equipada por parte de la empresa de motores Ford, que será de gran beneficio para la institución y la ciudadanía en general, como apoyo en urgencias de traslado hospitalario y atención inmediata que brindan los elementos de esta corporación.

Álvaro Serrano Escobedo, Comisario Jefe de la Policía Estatal en representación del Director General Mtro. Óscar Alberto Aparicio Avendaño, recibió las llaves de la unidad, que fue entregada por el gerente de planta, Eduardo Villegas.

“Quiero externarles que esta ambulancia estará al servicio de la institución y de la sociedad en general y les prometo que siempre estará para el auxilio de mis compañeros policías que se encuentran en la calle combatiendo la delincuencia, por lo que agradezco el compromiso de esta compañía con la seguridad y la comunidad chihuahuense” dijo Serrano Escobedo.

El representante de la compañía, señaló que la ambulancia marca Ford F350, está en perfectas condiciones y equipada, además estamos otorgando equipo quirúrgico y ortopédico, material de curación, y medicamentos. “Para nosotros es un orgullo y satisfacción hacer esta donación porque estamos seguros que será de gran utilidad para los fines que ustedes crean convenientes”. Indicó Villegas.

Esta unidad médica se suma a las cuatro con las que ya contaba la policía estatal, que otorgan servicio a elementos de la institución que sufren algún percance y a miembros de la sociedad civil en caso de alguna contingencia.