Facebook Twitter Rss

Cruz Azul anuncia lista de transferibles

Destaca la presencia del delantero Jorge Benítez. El equipo pone disponibles a nueve jugadores, de cara al Apertura 2017.





11 de Mayo de 2017 a las 09:48 hrs -- Centinela Digital
Images_107465_thumb_22

Nueve jugadores del Cruz Azul tendrían contadas sus horas como elementos de la Máquina de cara al próximo Apertura 2017.

Tras ligar su sexto torneo consecutivo sin entrar a la Liguilla, la directiva cementera anunció que Joao Rojas, Jorge Benítez, Richard Ruiz, Jesús García, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos García Sancho, Lucas Silva, Marc Crosas y Gerardo Flores, están disponibles para ser adquiridos por otro club.

De la lista llama la atención el nombre del paraguayo Benítez, quien sin llegar a ser el delantero estrella del equipo, tuvo buenos compromisos, donde mostró gran sacrificio al jugar prácticamente solo al frente y con muy pocas oportunidades generadas por sus compañeros. Aunque es un jugador que rara vez levanta la cabeza para pasar al compañero con mejor opción.

El llamado "Conejo" es de los jugadores que más minutos acumuló a lo largo del certamen, al llegar a los mil 049, y haber anotado en par de ocasiones, con saldo de tres tarjetas amarillas y ninguna roja.

Francisco Rodríguez de plano no vio acción esta campaña comandada por el español Paco Jémez. Que decir de Sancho, que únicamente actuó 16 minutos.

Joao Rojas tuvo una de sus peores campañas con los celestes, al sumar la pobre cantidad de 515 minutos, un gol marcado, un cartón amarillo y uno rojo. Ruiz tuvo casi los mismos números de Rojas, al acumular 510 minutos de juego y una anotación.

El joven Jesús García tampoco tuvo actividad, mientras que Lucas Silva, Marc Crosas y Gerardo Flores, se encuentran prestados con Jaguares, Tampico Madero y Toluca, respectivamente.












(Informador)