Facebook Twitter Rss

Arranca la final este jueves

Jueves y viernes en el Rodrigo M. Quevedo.





18 de Mayo de 2017 a las 10:02 hrs -- Centinela Digital
Images_107945_thumb_22

Ante las situaciones derivadas del cambio de fecha para el inicio de la
serie final y el reporte que presentó Soles de Ojinaga por quemaduras de primer grado en tres de sus jugadores, el Comité de Honor y Justicia resolvió que la serie por el título de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 inicia este jueves en el Rodrigo M. Quevedo.

La directiva de Soles de Ojinaga dio a conocer a la Liga de Básquetbol Estatal que tres de sus jugadores sufrieron quemaduras de primer grado en los pies debido a una mala aplicación de terapia, por lo que entregaron al Comité de Honor y Justicia la solicitud para el cambio de fecha hasta la recuperación de los atletas.

Tras revisar detalladamente los diagnósticos presentados por los médicos especialistas y buscando no perjudicar a ninguno de los equipos finalistas, se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, el Coordinador General de la Liga, Tomás Hernández Silos, Jorge Medina del área jurídica de la misma, así como el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Chihuahua, Orlando Villalobos y el Director del Instituto Municipal del Deporte de
Ojinaga, Arturo Pedroza.

La Liga de Básquetbol Estatal resolvió que los juegos 1 y 2 de la serie final se jugarán este jueves y viernes en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas.

Los jugadores lesionados por quemaduras de primer grado son el chihuahuense Juan Rangel, el mexico-americano Román Andrade y el extranjero Tyren Johnson.