Facebook Twitter Rss

Invita Conservatorio de Música a conocer su oferta académica en “Casa Abierta”

El Conservatorio de Música abrirá sus puertas para recibir a los interesados en conocer su oferta académica, los distintos planes de estudio para talleres, iniciación musical y licenciaturas, así como para realizar un recorrido por sus instalaciones.





18 de Mayo de 2017 a las 10:43 hrs -- Centinela Digital
Images_107960_thumb_33

“Casa Abierta” es una oportunidad que el Conservatorio ofrece para aquellos que tienen la inquietud por aprender los fundamentos básicos de la música, a tocar un instrumento, o bien, para quienes buscan convertirse en profesionales de la música en cualquier de sus tres licenciaturas: Música, Composición Musical y Músico Instrumentista en sus once modalidades, Guitarra, Piano, Violín, Violoncelo, Contrabajo, Canto, Clarinete, Percusiones, Oboe y Flauta Transversal.

A niños y adolescentes de 8 a 14 años, el Conservatorio los invita a inscribirse en su Ciclo Anual de Iniciación Musical, que incluye clases de instrumento, coro y solfeo, así como de agrupación musical a partir de los 13 años.

De igual forma, adultos y niños de 8 años en adelante, pueden inscribirse en los talleres de canto, piano, guitarra, acordeón, violoncelo, violín, oboe, flauta, percusiones, jazz, trombón, música folklórica, bajo eléctrico, contrabajo, guitarra eléctrica y flamenco, con clases personalizadas dos veces por semana.

La entrega de fichas se realizará del 22 al 26 de mayo. Quienes requieran mayores informes sobre costos y requisitos, pueden comunicarse a los teléfonos (614) 416 1508 y (614) 416 4223.

Los interesados en asistir a “Casa Abierta” podrán hacerlo dentro del horario establecido sin previo registro, en las instalaciones del Conservatorio, ubicadas en Calle Doblado No. 4501, Colonia Popular, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.