Facebook Twitter Rss

Coparmex capacita a empresarios y emprendedores a través del Seminario Internacional de Liderazgo Auténtico

Traen Coparmex Chihuahua y Esfera un Chihuahua un Robert Paris, conferencista Internacional, en conjunto con la Universidad de McGill.





18 de Mayo de 2017 a las 11:53 hrs -- Tania Cortés
Images_107972_thumb_45

Comprometidos con la Formación de empresarios y emprendedores Coparmex Chihuahua y Esfera, Traen Por Primera Ocasión un Chihuahua un Robert Paris, para impartir el seminario “Liderazgo Auténtico”, París Es Un gurú es: temas de Liderazgo, Que: Además de estar ¿respaldado por la Universidad de McGill es consultor y entrenador de empresas de la talla de Johnson y Johnson o Circo del Sol en 5 continentes.

Con la Presencia del Presidente de Este Centro, Federico Baeza Mares, Ángel Olguín y César Santa Cruz de Esfera, Hacen extensiva la Invitación a TODO AQUEL Interesado en Formar parte de Este Seminario, el Cual se Llevara un Cabo Los días 16 y 17 de junio .

Este logro se Esfuerzo en conjunto con la Universidad de McGill, UBICADA EN Canadá y posicionada Como una de las mejores del mundo.

El objetivo Detrás del Seminario Es Que Cada PARTICIPANTE DESCUBRA Su Propia Historia de Liderazgo Para Que, A Ella Través, comprenda su verdadero propósito y Pueda Realmente ejercer su Estilo auténtico en su respectiva Organización para Generar Resultados Concretos.

ESTA Diseñado especialmente para estimular ciertas Zonas del cerebro y asi Generar Nuevas perspectivas, el alcalde Profundidad de Pensamiento y Conversaciones Auténticas Que logren Resultados Concretos Para La organization.

This methodology es Utilizada en Empresas de Como Intel, Google, NASA, L'Oreal, PwC, e IKEA.