Facebook Twitter Rss

Tigres se conforma, pero camina a la final

El equipo de Ricardo Ferretti no liquidó a los Xolos y los derrotó 2-0 cuando tuvo oportunidad de hacer más amplio el marcador.





19 de Mayo de 2017 a las 10:39 hrs -- Centinela Digital
Images_108050_thumb_25

Lucas Zelarayán se dirigió a la banca al minuto 76 con un trote firme y un rostro que reflejaba tranquilidad, sensación que dejó en todos sus compañeros y en el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres que llevó a su equipo a una victoria de 2-0 ante Tijuana que les permite soñar con su segunda final de forma consecutiva.

El Chino Zelarayán tenía razones de sobra para sentirse satisfecho a pesar de que terminaría de ver el juego desde la banca. Y es que el futbolista argentino de 25 años fue el principal culpable de que su equipo se quedara con la victoria en la semifinal de ida ante el súper líder. El primer gran momento del volante sudamericano se dio al 41 minuto en el que recibió una servicio de Ismael Sosa, mismo que controló en primera instancia con el talón para después prender de aire la pelota y fusilar a Gibran Lajud.

Instantes después, cuando todos en el estadio ya sentían que el descanso llegaría con el 1-0 parcial, Zelarayán mandó una pelota al área que la zaga no atinó a despejar, permitiendo que Javier Aquino entrara con decisión y mandara un disparo raso que sólo puedo ser detenido por las redes. Con gran responsabilidad de Lucas, los Xolos quedaron golpeados severamente en apenas tres minutos.

Con un segundo tiempo con menos emociones llegó el final del primer duelo entre Tigres y Tijuana, con saldo de 2-0 que obliga al súper líder a ganar 2-0, o, en su defecto, si llega a recibir un gol en su cancha, por 4-1. Por lo pronto ahora Zelarayán ha dejado comprometidas las opciones de llegar a la final del mejor equipo de la fase regular.















(El Economista)