Facebook Twitter Rss

Van equipos a mejorar racha en jornada 2

Algunos cambios en roster extraoficiales.





19 de Mayo de 2017 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_108104_thumb_61

Con miras a continuar con racha positiva o otros más a subir posiciones, este viernes inicia la segunda jornada dentro de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, cuando Madera, Cuauhtémoc, Jiménez, Camargo y Ojinaga tengan sus series inaugurales en casa frente a Chihuahua, Parral, Juárez, Delicias y Nuevo Casas Grandes, de forma respectiva.

En Madera, Venados (1-2) recibirá a Dorados de Chihuahua (1-2), quienes ocupan el octavo y noveno sitio general con 27 y 28 carreras recibidas, Venados anotó 25 y Dorados 24, evitando ambos la barrida en el juego tres de la primera jornada.

Mientras que Manzaneros de Cuauhtémoc (2-1), actual campeón y que marcha en cuarto sitio general, recibe a Mineros de Parral (2-1), quinto general. El equipo de la sexta zona anotó 28 carreras y permitió 24. Mientras que el de la cuarta zona tuvo 27 a la ofensiva y recibió 25.

De igual forma, los subcampeones Rojos de Jiménez (1-2) le harán los honores al único invicto y líder general Indios Juárez (3-0). Rojos ocupa el séptimo escalafón y realizó 18 carreras permitiendo 16, los de la tribu anotaron 35 frente a 5 en contra.

Quienes seguirán enfrentándose tras la primera jornada son Mazorqueros (2-1) y Algodoneros (1-2), pero esta vez en Camargo. Mazorqueros se quedó con la serie de visita y espera igualar el resultado en casa, mientras que, Algodoneros buscará ponerse con números positivos. A la ofensiva, el equipo de Camargo realizó 11 carrera y permitió 15 de Algodoneros.

Por su parte y tras sufrir barrida, Soles de Ojinaga (0-3) tratará de conseguir su primer triunfo cuando reciba a Faraones de Nuevo Casas Grandes (2-1). Ojinaga es último de la tabla general y Faraones marcha en tercer puesto.

Algunas cambios de equipos para jornada 2.

Nota: Extraoficiales (Pueden sufrir variaciones en la junta previa al arranque de la serie)

Algodoneros

Bajas:

Iván Franco - Pitcher zurdo

Gustavo Jasso - Pitcher foráneo

Altas:

Ignacio Colorado - Jardinero foráneo

Omar Castellanos - Pitcher

Mineros

Bajas:

Víctor Hugo Chavez - Fuera por lesión 4 semanas

Altas:

Andrés Ontiveros - Jugador local

Mazorqueros

Bajas

Emanuel Berrones - Pitcher clasificado y foráneo

Cesar Javier Ríos - Pitcher

Altas

Édgar Armando Acosta - Pitcher foráneo

Valentín Leos - Pitcher local

Manzaneros

Sin cambios

Soles

Sin cambios

Faraones

Sin cambios