Facebook Twitter Rss

Dividen locales y visita en inicio de segunda jornada

Toman ventaja Chihuahua, NCG, Parral, Jiménez y Camargo.





20 de Mayo de 2017 a las 11:13 hrs -- Centinela Digital
Images_108133_thumb_26

Tras arrancar la segunda jornada de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, Dorados, Faraones y Mineros se impusieron de visita ante Venados, Soles y Manzaneros, respectivamente, al tiempo que, Rojos y Mazorqueros aprovecharon localía ante Indios y Algodoneros.

En Camargo, la guerra civil continúa frente a Algodoneros de Delicias, donde Mazorqueros se agenció el primero de la serie por pizarra de 9-4, siendo José Alberto Gutiérrez quien se llevó la victoria en la loma de los disparos y Jesús Manuel Carlos cargó con la derrota.

Mazorqueros lidera el grupo A con 3-1 en ganados y perdidos, Delicias ocupa el tercer sitio del grupo B.

Por su parte, Faraones de Nuevo Casas Grandes tomó ventaja en la serie ante Soles de Ojinaga tras vencerlos de visita por cartones de 4-11 para sumar su tercer triunfo al hilo; Soles aún no conoce la victoria en esta campaña.

Mientras que, en Jiménez, Rojos aprovechó su condición de local y terminó por quitarle el invicto a Indios Juárez al son de 7 carreras por 6 para ponerse 2-2 en victorias y derrotas.

Aldo Salinas obtuvo la victoria y con salvamento de Iván Duarte, la derrota fue para Servando López. Indios sigue como líder general y del grupo B.

A su vez, Dorados de Chihuahua logró hacerse con el primer de la serie ante Venados en Madera, venciendo por marcador de 11-7 donde el serpentinero Manolo Mendoza se llevó el triunfo en el montículo y Carlos Gil se fue con la derrota. A la ofensiva visitante, Alejandro Pineda terminó con 3 carreras producidas.

Además, Manzaneros de Cuauhtémoc cayó ante Mineros de Parral por la mínima de 9 carreras a 10, por lo que Mineros se pone 3-1 en victorias y derrotas ocupando el tercer lugar del grupo A, Manzaneros pone sus números en 2-2 y desciende al cuarto puesto del mismo
grupo.

Jornada 2, juego 1

Local vs Visita

Venados 7-11 Dorados

Soles 4-11 Faraones

Rojos 7-6 Indios

Mazorqueros 9-4 Algodoneros

Manzaneros 9-10 Mineros