Facebook Twitter Rss

Gana Chihuahua sede del XXVI Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Neurología Pediátrica 2018

Supera al estado de Zacatecas, con los esfuerzos del Clúster Turístico Chihuahua y autoridades estatales.





22 de Mayo de 2017 a las 08:38 hrs -- Centinela Digital
Images_108186_thumb_1

La ciudad de Chihuahua será sede de la XXVI edición del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Neurología Pediátrica el próximo 2018, esto a partir de haber ganado la postulación que representantes del Clúster Turístico y representantes de la dirección de Turismo estatal promovieron en Puerto Vallarta.

Dicha asociación agrupa a profesionales de la Neurología Pediátrica y dedican sus esfuerzos a promover y actualizar el conocimiento en la materia y fomentar la participación activa de sus miembros.

Ante 400 Doctores con la especialidad de NEUROPEDIATRIA se compitió contra el estado de Zacatecas para obtener la sede del próximo congreso en 2018.

Durante la asamblea, los representantes del Clúster Turístico Chihuahua, por conducto de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, además de la Oficina de Congresos y Visitantes de Chihuahua postularon las ventajas competitivas de Chihuahua capital y los servicios que complementan al producto turístico por excelencia de nuestro estado a nivel mundial, las Barrancas del Cobre. De ahí que los galenos optaron por elegir a nuestra entidad como la Sede del XXVII Congreso Nacional.

Después de 4 días de esfuerzo en la promoción de Chihuahua, en pleno cabildeo sobre las oportunidades turísticas que se ofrecen, la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, Cristina Muñoz Alcocer, agradeció la elección en representación del gremio turístico chihuahuense y refrendó el compromiso que tiene el Clúster Turismo Chihuahua por elevar la calidad en la atención a los visitantes a nuestro estado.

Además reconoció la gran labor de las autoridades estatales de Chihuahua en la materia para lograr los avances de las y los empresarios turísticos a quienes representa el clúster.