Facebook Twitter Rss

Homenaje y reconocimientos de SEECH a Docentes de Parral y Jiménez

Un merecido y justo reconocimiento a su labor, ofreció este viernes los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) a 55 docentes de las regiones de Parral y Jiménez.





22 de Mayo de 2017 a las 09:08 hrs -- Centinela Digital
Images_108192_thumb_7

Lo anterior, en el marco de los festejos y actividades que se llevan a cabo por el "Día del Maestro", que iniciaron el pasado lunes en la ciudad de Chihuahua.

Ahora, al continuar el calendario de ceremonias de reconocimiento a las y los trabajadores de la educación, se efectuaron este viernes 19 de mayo dichos eventos en las regiones mencionadas, en donde, de los 55 profesores y profesoras galardonados, 53 cumplieron 30 años de labores en el sector educativo del subsistema federalizado de la educación y dos docentes más llegaron a los 40 años de actividades.

Por ello se hicieron acreedores y acreedoras a estímulos económicos, medallas, placas de reconocimiento y diplomas por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH.

En esta ocasión en Parral se rindió homenaje a 43 profesoras y profesores, de los cuales 41 cumplieron 30 años de actividades y dos llegaron a las cuatro décadas de labor en el sector educativo. Encabezando este acto de homenaje a los y las maestras de Parral, estuvo el director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, profesor Manuel Arias Delgado.

En el caso de Jiménez se reconoció a 12 trabajadores y trabajadoras de la educación por sus 30 años de actividad. Estos mismos eventos, organizados por SEECH, se efectuaron también el pasado jueves en las regiones de Nuevo Casas Grandes, Guadalupe y Calvo y Creel, en donde se entregaron reconocimientos y estímulos a otros 50 docentes.

Las ceremonias de Homenaje al Magisterio de Chihuahua, iniciaron en la ciudad de Chihuahua el pasado lunes 15 de mayo y culminan con eventos similares este viernes 19 en Parral, Jiménez, Saucillo y Camargo.