Facebook Twitter Rss

Entregan uniformes a la policía municipal

San Francisco de Conchos destacado a nivel estatal por ser una de las entidades de mayor tranquilidad, un lugar donde los delitos no son de impacto alto. El alcalde, Izay Valles, a estado trabajando de cerca con las autoridades del orden.





22 de Mayo de 2017 a las 09:11 hrs -- Centinela Digital
Images_108194_thumb_9

En los últimos días se hizo entrega de material de trabajo para los elementos policíacos. El alcalde estuvo presente y se reunió con los elementos para otorgarles la vestimenta nueva para que tengan uniformes en buen estado.

Camisas, pantalones, cachuchas y sobre todo las botas de calidad, debido a que estás últimas se utilizan en espacios donde hay terrenos difíciles, es decir el municipio es demasiado amplio y en los policías requieren un equipo correcto para poder estar en cualquier zona listos y preparados para realizar su trabajo.

Esta inversión es aproximadamente de $40 mil pesos, que se hizo en la vestimenta de los policías, elementos que en la actualidad están laborando en la seguridad del municipio y que deben de tener una buena imagen que de confianza a los pobladores y al turismo.