Facebook Twitter Rss

Retiró Servicios Públicos 260 toneladas de tierra y más de mil llantas del Granjero

Beneficio llegó a más de mil 900 familias.





26 de Mayo de 2017 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_108620_thumb_59

Un total de 260 toneladas de tierra de arrastre y mil 133 llantas fueron parte de los resultados que la dirección de Servicios Públicos obtuvo al realizar este jueves el programa ¨Limpiando tu Colonia¨ en el Granjero, informó Raúl Rodríguez Santillanes titular de Servicios Públicos Municipales

También se lograron retirar 25 toneladas de basura y hierba así como 4 mil 690 metros cuadrados de grafiti.

Otros de los resultados fue el levantamiento de 100 toneladas de escombro y 18 animales muertos, entre perros y gatos.

Este fue un operativo conjunto de esfuerzos de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, que llevaron cabo labores de limpieza, barrido manual, mantenimiento a áreas verdes y reparación de la red de luminarias.

¨ Seiscientos empleados municipales desde el día de ayer iniciaron labores en la colonia y durante hoy regresaron seis cuadrillas para retirar lo que quedo pendiente y fue depositado en lugares estratégicos para un levantamiento más fácil y ágil¨, señaló.

Cabe destacar, que hasta el momento suman un total de 18 colonias las que se han visto beneficiadas con este programa, y el jueves de cada semana se visita una zona habitacional diferente.

El funcionario indicó que las colonias se atienden de acuerdo a la solicitud de la ciudadanía, por lo que los interesados podrán solicitar el programa al teléfono 737-0200 y de manera inmediata acudirá un inspector para su previa valoración.

Reiteró que el compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es trabajar en beneficio de los juarenses y ante ello, el programa seguirá llevándose a cabo cada semana.