Facebook Twitter Rss

Más de 3 mil clientes de Tiendas HR han impulsado el crecimiento humano de estudiantes ADN con la campaña "Un peso cambia su futuro"

Lanzada con el apoyo de Fechac, para mejorar la calidad de vida de niños y niñas que viven en vulnerabilidad.





30 de Mayo de 2017 a las 09:33 hrs -- Centinela Digital
Images_108769_thumb_9

Más de 3 mil delicienses han participado en la campaña de apoyo social "Un peso cambia su futuro", impulsada por Tienda HR y Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes y familias del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), multiplicando los soportes educativos, de nutrición y de formación humana brindados a más de 500 estudiantes de 6 escuelas en Delicias y Meoqui.

Así lo dio a conocer el Ing. Mauricio Luján Acosta, Director de operaciones de Tienda HR, quien agregó: "exhortamos a los delicienses, y a todos los chihuahuenses en general, a que formen parte de la campaña "Un peso cambia su futuro", movimiento de participación ciudadana desarrollada por Tienda HR en coordinación con Fechac, para que nos unamos como comunidad en la construcción de mejores oportunidades de desarrollo humano y social de estos pequeños que viven en vulnerabilidad".

Por su parte, licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen la importancia que tiene la educación en la formación de seres humanos fortalecidos y preparados para construir por sí mismos futuros prósperos y felices, razón por la cual impulsan proyectos como el Modelo ADN, creado e impulsado por Fechac, el cual es operado por la Casa Club Activo 20-30 A.C. en 6 primarias de Delicias y Meoqui, brindando a sus estudiantes un esquema de educación integral de calidad, en horario extendido.

"Un peso cambia su futuro"
La campaña se encuentra en una etapa inicial, por lo que actualmente se desarrolla en tres sucursales de Tienda HR ubicadas en Delicias, mismas que se ubican en Ave. Río Florido Pte. #5, Col. Centro; Blvd. Fernando Baeza #218 Sur, Col. Primero de Mayo; y calle 3ª Norte #100, Col. Centro.

Si la campaña piloto es impulsada por la ciudadanía, se extenderá en el mediano plazo por todo el estado, muestra del compromiso que Tiendas HR tiene con su comunidad.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.